RESPALDA GLORIA NÚÑEZ AL SECTOR GANADERO

· La Senadora por Nayarit atestiguó el evento de renovación de la mesa directiva de la Unión Ganadera Local de Puga que preside Ismael Robledo, para el período 2020-2022, donde felicitó a los ganaderos por mantener la unidad interna en su agrupación, y los instó a trabajar en equipo en beneficio de su sector

Junto al Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, la Secretaria de Bienestar e Igualdad Sustantiva en el estado, Sonia Ibarra, y el alcalde de Tepic, Francisco Javier Castellón;  la Senadora por  Nayarit, Gloria Núñez,  atestiguó la renovación de la mesa directiva de la Unión Ganadera Local de Puga, quedando a la cabeza Ismael Robledo, para el período comprendido del 2020-2022.

Durante esta Asamblea Ordinaria,  a la que asistió como invitada especial, Gloria Núñez, testificó la presentación del último informe de actividades del Consejo Directivo saliente a cargo de Héctor Ramírez, así como la toma de protesta del nuevo presidente, Ismael Robledo, y los integrantes de su mesa directiva.

En este evento al que asistieron cientos de ganaderos y sus familias, la legisladora federal felicitó a todos los agremiados por la participación de una planilla única y la unanimidad en su votación electiva,  «lo que demuestra que hay consensos y unidad, dos elementos fundamentales que fortalecen una organización».

Tras agradecer la invitación a cientos de ganaderos de Puga, en el municipio de Tepic,  la Senadora los convocó a continuar trabando en equipo como organización, a mantenerse unidos para cumplir con todos sus planes y objetivos en beneficio de su agrupación y de todo el sector ganadero en el estado.

Gloria Núñez dijo además que desde el Senado de la República y con el respaldo de su bancada parlamentaria, seguirá impulsando acciones que verdaderamente beneficien a los diversos sectores productivos, entre ellos a los ganaderos de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/5sk

Comentarios

Translate to