Ajedrez Político: Con Invitaciones Desesperadas Querían Rellenar Reunión de Navarro en Bahía.

Desde el viernes estuvieron haciendo llamadas telefónicas los operadores de Navarro a diversos líderes de Bahía de Banderas, invitándolos a la reunión del domingo que tendía el Senador con vecinos.
Fueron varias las negativas que recibió Omar Cánovas, el ex priísta ex delegado de Profepa, de la gente que le dijo que no.
Y es que la semana anterior, en la reunión de René Bejarano en Tepic, quedó en claro que Navarro no está palomeado por la alta dirigencia de Morena, como posible candidato, por lo que los Morenos están esperando los tiempos y la línea que se marque desde México de quién será el bueno para Nayarit.
Agréguele que Navarro se está desplomando en las encuestas ante los nuevos prospectos que han alzado la mano por el Pan y por el Pri, pues parece que ni con la divisa de Morena pinta Navarro.
Y es que los vínculos de Navarro Quintero con el ex gobernador Roberto Sandoval son más que descarados, en su reunión en Bahía se dejaron ver los operadores de Sandoval y Veytia arropando al candidato.
Por eso se entiende la desesperación de los operadores de Navarro por buscar gente para rellenar el evento, porque los ex priistas no tienen convocatoria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5sl

Comentarios

Translate to