Puente con galibo ubicado entre las avenidas Colosio y Principal dará mayor protección a la ciudadanía

  • Realizaron acciones de limpieza, cambio de protecciones, pintura, guarniciones, luminarias y la renovación de banquetas

Tepic, Nayarit; 23 de febrero de 2020.- Para brindar mayor  seguridad a quienes transitan por el puente de avenida Colosio y avenida Principal, el Gobierno de Nayarit además de reforzar estructuralmente esta plataforma vial instaló un galibo restrictivo de 2.50 metros,  que permite el acceso solamente a vehículos ligeros.

Al respecto, la Secretaría de Infraestructura encargada del desarrollo de estos trabajos, dio a conocer que dentro de las labores que se contemplaron para la reparación y reforzamiento del puente se encuentran: la limpieza del lugar, el cambio de protecciones, pintura, guarniciones, luminarias y la renovación de banquetas.

Esto de manera conjunta para brindar mayor protección a la ciudadanía y procurar el debido resguardo de esta vía que durante muchos años ha soportado carga importante, lo que ha ocasionado su rápido deterioro, situación que determinó la urgencia de redirigir el tráfico de vehículos pesados hacia otros puntos.

Igualmente se ha proyectado contar con otra alternativa para quienes conducen camiones de grandes dimensiones, por tal motivo se trabaja en estrategias que en próximas fechas les otorgarán la seguridad que se requiere al atravesar la zona del río Mololoa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5sj

Comentarios

Translate to