Llevará programa Trabajando en tu Colonia» a La Peñita de Jaltemba

*Este lunes, el gobierno municipal brindará diversos servicios de manera gratuita a la ciudadanía de la zona costa del municipio; en esta jornada itinerante también se ofrecerá descuento del 50 por ciento en la licencia de conducir.

Para el XL Ayuntamiento de Compostela que encabeza Ramón Morán como encargado del despacho de Presidencia Municipal, es primordial el acercamiento permanente con la ciudadanía de colonias y comunidades, conocer de primera mano sus necesidades y brindar atención de calidad al municipio.

Por ello, y como se viene haciendo desde el inicio de esta administración, municipal, la mañana de este lunes 24 de febrero, a partir de las 10:00 de la mañana, llevará el programa itinerante «Trabajando en tu Colonia» a la población de La Peñita de Jaltemba, cuyos módulos de atención se instalarán en la Plaza Principal.

En esta jornada ciudadana, informó el director de Desarrollo Social Municipal,  José Luis Dávalos, se ofrecerán de manera gratuita consulta médica, atención de mascotas, corte de cabello, descuento en pagos de impuesto predial, expedición de actas a bajo costo, licencias de manejo al 50 por ciento, prestación de licencias de funcionamiento, y muchos servicios de más.

Para concluir, el funcionario municipal, adelantó que el Ayuntamiento continuará llevando el programa «Trabajando en tu Colonia» a más colonias y comunidades de la zona costa del municipio de Compostela.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/5sm

Comentarios

Translate to