Falso que habrá Disneyland en México

Desde ayer se viene diciendo sobre la llegada del famoso parque de diversiones a Querétaro… pero todo se trata de una mentira.

Desde ayer varios medios de comunicación retomaron la noticia sobre la supuesta construcción de Disneyland Querétaro, pero todo se trató de una fake news.

Y es que aquella noticia fue compartida por El Acueducto, que en su página web apunta ser un medio «des-informativo con un toque de humor y sátira».

«La inversión, fue concretada por el gobernador del estado, en su reciente gira por Europa al visitar Disney Paris. El parque contará con 5 tierras temáticas como sus similares en Tokyo y Paris, tendrá como castillo principal el de la Cenicienta y se pretende construir durante el 2020 para poderse abrir en otoño del 2021», fue parte del mensaje que compartió El Acueducto y que finalmente causó sorpresa entre los cibernautas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5p4

Comentarios

Translate to