Mujer de la tercera edad es asesinada en Tepic

Tepic, Nayarit.- Un nuevo lamentable hecho ocurrió la tarde de este viernes en la ciudad de Tepic, en esta ocasión una mujer de la tercera edad fue asesinada en su casa ubicada en la colonia 20 de septiembre, los presuntos responsables también se robaron la camioneta de su víctima.

La escena del crimen fue descubierta poco después de las 13:00, cuando una empleada de la hoy occisa, al llegar e ingresar al domicilio, observó que en la cocina estaba el cuerpo sin vida de su patrona, a la cual identificó con el nombre de Ofelia Borrayo Sandoval, de 70 años de edad.

Ofelia tenía una correa atada a su cuello y a simple vista presentaba diversos golpes en su cuerpo.

En el lugar se ventiló que por la noche vieron a dos personas aparentemente del sexo masculino en el domicilio, los cuales se presume son los homicidas, mismos que también se llevaron una camioneta de la marca Toyota, tipo Rav-4, de color plata, de modelo reciente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5ng

Comentarios

Translate to