Toman protesta comités de los grupos de la tercera edad del DIF

Este viernes la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Puerto Vallarta, Candelaria Tovar de Dávalos, tomó protesta a los integrantes de las mesas directivas de los 31 clubes de la tercera edad, para el periodo 2020-2021, en un encuentro donde los jóvenes de la tercera edad mostraron el entusiasmo, alegría y compromiso que les caracteriza.

Previo a la toma de protesta, la primera dama reiteró a los adultos mayores que para la familia DIF, es muy importante generar acciones que permitan compartir con ellos agradables momentos, pero sobre todo que los hagan sentirse plenos y les ayuden a tener una vejez digna y activa. 

“Hoy, al tomar protesta como presidentes, tesoreros y secretarios de los comités de los grupos de la tercera edad, tienen una gran responsabilidad en sus manos; ser líderes en sus clubes, motivar a sus compañeros a ejercitarse, a bailar, cantar, pintar, realizar la actividad que más les guste.  También tendrán la tarea de invitar a más jóvenes de la tercera edad a que se integren a sus grupos, para que cada semana sean más los que se reúnan a convivir y a participar en los diferentes eventos que tenemos”, expresó. 

A nombre de los integrantes de las 31 mesas directivas de los clubes de la tercera edad, la señora María Concepción Aguilera Gómez, del grupo ‘Semillas de Amor’, agradeció a la presidenta del Sistema DIF y a las autoridades presentes, por estar siempre al pendiente de ellos y brindarles su apoyo para las diferentes necesidades que tienen. 

Por su parte, el coordinador de ‘Casa de Día’ Juan Carlos Rodríguez Robles, dio lectura a cada una de las responsabilidades que les competen al presidente, tesorero y secretario de los clubes de la tercera edad, y que al tomar protesta se comprometen a realizar.  

Para finalizar el acto protocolario que contó con la presencia de la directora de la institución asistencial, Celina Lomelí Ramírez, y de la regidora Norma Angélica Joya Carrillo, la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, tomó protesta a los 93 adultos mayores que conforman las mesas directivas para el periodo 2020-2021.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/5nh

Comentarios

Translate to