Ofrece Conacyt becas para posgrados en el extranjero

* El objetivo es incrementar la capacidad humanista, científica y tecnológica del país, contribuyendo a su desarrollo y bienestar social.

Tepic, Nayarit; 5 de febrero de 2020.- El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) convoca a profesionales nayaritas que deseen realizar o ya estén realizando estudios de maestría y doctorado de tiempo completo en instituciones extranjeras de calidad internacional, a acceder a una beca.

De acuerdo con la información del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Nayarit (COCYTEN) la beca consiste en apoyo económico mensual, pago de colegiatura hasta por un máximo anual de 300 mil pesos y apoyo para seguro médico.

Las bases para poder participar en esta convocatoria están publicadas, junto con las áreas prioritarias del estado en maestría y doctorado, en la página web del COCYTEN https://www.cocyten.gob.mx/. El cierre de la convocatoria es el 8 de mayo de 2020.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono: 456 15 31, de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde, o acudir a las oficinas del COCYTEN, ubicadas en el Museo Interactivo de Tepic.

El mié., 5 feb. 2020 a las 13:35, Cocyten Nayarit (<imagen.cocyten@gmail.com>) escribió:

Tepic, Nayarit; a 05 de febrero del 2020  

Cocyten en coordinación con el CONACYT, presentan la «Convocatoria Becas para estudios de maestría y doctorado en el extranjero 2020»

Beca para profesionistas mexicanos/as nayaritas que deseen realizar o ya estén realizando estudios de maestría y doctorado de tiempo completo en instituciones extranjeras de calidad internacional.

Conacyt presenta la convocatoria a la región occidente con becas para estudios de posgrados en el extranjero en el periodo 2020. Con apoyos económicos para la formación de profesionales mexicanos/as a nivel de maestría y doctorado, en la modalidad de becas de formación, en programas presenciales de tiempo completo en el extranjero, con objeto de incrementar la capacidad humanista, científica y tecnológica del país, contribuyendo a su desarrollo y bienestar social.

Esta beca ofrece apoyo económico mensual, pago de colegiatura hasta un máximo anual de $ 300,000.00 y apoyo para seguro médico.

Para poder participar en esta convocatoria se publicaron las áreas prioritarias del estado en maestría y doctorado, mismas que se encuentran en la publicación oficial de dicha convocatoria, la cual puedes tener acceso en la página web de Cocyten https://www.cocyten.gob.mx/.

El cierre de esta convocatoria es el día 8 de mayo del 2020.

Para mayor información comunícate al teléfono: 456 15 31 con horario de atención 9:00 15:00 horas o visita las oficinas del Cocyten ubicadas en el Museo Interactivo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/5mz

Comentarios

Translate to