Continúa INJUVE capacitando a jóvenes emprendedores

* El organismo estatal impartirá un taller dirigido a empresarios y personas que deseen conocer sobre la creación de marca personal

 Tepic, Nayarit; 6 de febrero 2020.- El Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE) impartirá el segundo curso orientado a creadores de contenido en plataformas digitales y redes sociales, con la finalidad de que aprendan estrategias y puntos clave para crear su marca personal desde cero.

El curso —que será impartido por Gladys Yatnari Berumen Villarruel— también busca que este tipo de emprendedores logren conectar con su público y alcancen sus metas, al resaltar la identidad y posicionamiento de una marca personal.

Esta actividad será de una sola sesión y se llevará a cabo el 13 de febrero, a partir de las 9 de la mañana, con una duración de dos horas. Para mayor información, los interesados pueden acceder a la página oficial de INJUVE, comunicarse al teléfono ‪169 38 59 o acudir a sus oficinas, ubicadas en calle Jiquilpan, número 137, en la colonia Lázaro Cárdenas de Tepic.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/5n0

Comentarios

Translate to