Edwin Hernández se convierte en nuevo jugador de Salamanca de España

El futbolista mexicano vivirá su primera experiencia en Europa con el club Salmantino de la segunda división
El lateral izquierdo mexicano Edwin Hernández se unirá a las filas de Salamanca UDS, de la Segunda División del futbol de España, por lo que vivirá su primera experiencia en Europa. El jugador de 33 años se encontraba sin equipo, por lo que llega como agente libre. Se formó como jugador en Pachuca, pero debutó con Indios de Ciudad Juárez, en donde consiguió el ascenso a Primera División en 2008.
Aris tuvo un fugaz paso por San Luis, hasta que en el Torneo Apertura 2011 llegó al Club León donde consiguió el bicampeonato, siendo parte del cuadro titular. Luego de su brillante etapa con el equipo esmeralda en 2015, fue presentado en Chivas de Guadalajara, con el que logró coronarse en dos ocasiones en la Copa MX, alzó una Supercopa y una Liga MX bajo las órdenes de Matías Almeyda. En 2018 regresó a Pachuca, pero terminó relaciones laborales en diciembre de 2019. Hernández no será el único jugador mexicano en la institución, ya que la plantilla cuenta con Ulises Zurita, Octavio Mora, Martín Galván, entre otros, además del director deportivo Octavio Mora.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5n1

Comentarios

Translate to