SSPC asegura a 14 personas por diferentes delitos en el estado durante fin de semana largo

*Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el estado

*Robo calificado, lesiones, amenazas y contra la salud

Tepic, Nayarit; 4 de febrero de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a trece personas del sexo masculino y una del sexo femenino por diferentes delitos en el estado de Nayarit.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-José Antonio “N” “N”, de 51 años, en la colonia Nuevas Palomas de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.-Marco Antonio “N” “N”, de 26 años, en el fraccionamiento Aramara I de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana.

3.-Armando “N” “N”, de 43 años, asegurado en la localidad de San Cayetano de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de amenazas..

4.-Carlos “N” “N”, de 44 años, asegurado en el boulevard Luis Donaldo Colosio de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo simple.

5.-Javier “N” “N”, de 18 años, en calles de la colonia 26 de septiembre de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana.

6.-Jonathan “N” “N”, de 22 años, asegurado en el boulevard Tepic – Xalisco de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

7.- Marcos “N” “N”, de 21 años, en calles de la colonia Genaro Vázquez de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.-José de Jesús “N” “N”, de 24 años, asegurado en calles de la zona Centro de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones en riña.

9.- José Guadalupe “N” “N”, de 47 años, asegurado en calles de la colonia Santa Teresita de esta ciudad por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

10.-José Ernesto “N” “N”, de 25 años, asegurado en calles de la colonia 5 de febrero de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

11.-Carlos Oswaldo “N” “N”, de 24 años, en calles de la colonia El Rubí de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.-Alfredo “N” “N”, de 26 años y a Ana “N” “N”, de 44 años, en calles del fraccionamiento Castilla de esta ciudad, asegurándoles a cada uno un envoltorio de plastico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.- Diego “N” “N”, de 26 años, en la colonia Puerta de la Laguna de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de platico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

La y los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5m5

Comentarios

Translate to