El PRI trabaja por la unidad del partido: Olga Sandoval

• “Con trabajo, rectitud y principios, vamos a recuperar la confianza de las familias”, señaló la Presidente del Comité Directivo Municipal en Bahía de Banderas

• Destacó que se invitará a que se reincorporen todos aquellos priístas, que quieren lo mejor para sociedad y siguen siendo militantes o simpatizantes, pero que en algún momento fueron marginados

“El PRI trabaja por la unidad del partido y estamos invitando a que se incorporen todos aquellos priístas que quieren lo mejor para sociedad, que siguen siendo militantes o simpatizantes, pero que en algún momento fueron marginados, dándoles la confianza que reconstruiremos desde sus cimientos esta gran organización política” afirmó la Maestra Olga Sandoval Rivera, dirigente del Comité Directivo Municipal del tricolor en Bahía de Banderas.

Señaló que se está integrando un comité municipal, con la participación real de jóvenes, mujeres, profesionistas, con gente del campo y comerciantes, que tienen firme la convicción de que el PRI es el único partido con los principios ideológicos, estatutos y programa de acción, que surgen de la Revolución Mexicana, que proviene de las causas justas del pueblo por el que murieron muchos compatriotas en el pasado, “gracias al PRI tenemos un país de instituciones”, señaló.

La Maestra Olga Sandoval puntualizó, que dentro de las líneas de acción y trabajo en equipo, se está llamando a los sectores y organizaciones vigentes en la estructura del partido, dialogando y consensuando con todas las corrientes que las integran, “estamos en un amplio proceso de reestructuración de seccionales y de coordinadores de cada demarcación, con militantes reales, de carne y hueso, no con la simulación del pasado, en donde nada mas se rellenaban formatos”, subrayó.

Agregó cuando no es tiempo de elecciones, también es obligación de los partidos políticos gestionar apoyos ante el Municipio y Estado, por lo que hace un llamado a los simpatizantes y al pueblo en general, a que se acerquen al Comité Directivo, para solicitarle al Gobierno intervenga en la solución de problemáticas sociales.

“Nosotros no somos de confrontación, no es periodo de campañas, tanto es nuestra obligación gestionar, como lo es del gobierno atendernos; vamos a recuperar con trabajo, rectitud y principios, la confianza de las familias”, afirmó finalmente la Maestra Olga Sandoval Rivera, quien es la Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5mf

Comentarios

Translate to