REHABILITA AYUNTAMIENTO CAMINOS RURALES DE COMPOSTELA

A través de Obras Públicas Municipales, se realizan los trabajos de mejoramiento de terracerías en la Sierra de Vallejo del municipio, con el propósito de brindar una mejor calidad de vida a las comunidades de la región

 Uno de los compromisos del XL Ayuntamiento de Compostela es la atención y respuesta a las demandas ciudadanas del municipio, lo cual se muestra en las acciones conjuntas que realizan con los Comisariados Ejidales para llevar a cabo la rehabilitación de caminos rurales que comunican a decenas de comunidades, garantizando mejores condiciones de vida para todos sus pobladores.

Atendiendo este compromiso, la dirección de Obras Públicas Municipales que dirige Faustino Plascencia, se encuentra trabajando en el revestimiento y nivelación de terracerías de las poblaciones de La Cucaracha, Cándido Salazar, Santa María de Jaltemba, El Tamarindo, Nuevo Ixtlán, Altavista y Bella Unión.

Con la finalidad de atender y escuchar las necesidades de las comunidades de todo el municipio, el Gobierno Municipal a través de Obras Públicas, mantiene un acercamiento y diálogo permanente con todos los Comisiariados Ejidales, y así conjuntar acciones encaminadas a mantener en buenas condiciones todos los caminos y accesos a las comunidades de la zona rural de Compostela.

En este tenor, y en atención a los habitantes de las comunidades de la zona serrana de Cumbres de Huicicila, el Ayuntamiento de Compostela en coordinación con la Secretaría de Infraestructura del Estado de Nayarit y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), trabajan conjuntamente en la evaluación de daños que sufrió el camino de acceso a Cumbres, para integrar una propuesta de rehabilitación de esta importante carretera.

El funcionario municipal, Faustino Plascencia, reafirmó que la administración continuará redoblando esfuerzos para atender y dar respuesta a las peticiones y necesidades ciudadanas de la zona rural y urbana del municipio, para mantener en condiciones óptimas las vialidades que garanticen una mejor calidad de vida para las familias compostelenses.  

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5l4

Comentarios

Translate to