RECONOCE GLORIA NÚÑEZ EL INTERÉS Y CONFIANZA DE INVERSIONISTAS EN COMPOSTELA COMO DESTINO TURÍSTICO

 •La Senadora por Nayarit encabezó el acto inaugural de dos nuevos Hoteles en Rincón de Guayabitos, Isla Coral y La Marina, en compañía de los presidentes del Desarrollo Turístico Decameron All Inclusive Hotel &Resorts en México y Nayarit, Fabio Villegas y Héctor Flores Ibarra, respectivamente, quienes invirtieron en esta infraestructura hotelera con más de 300 habitaciones

“La hotelería es la columna vertebral del sector turístico por la inversión y derrama económica que representa, así como por la generación de empleos que se generan, lo que garantiza el crecimiento económico de un país, un estado o un municipio. Por ello, la importancia de continuar apostándole a la inversión y al empleo, seguir generando certidumbre e incentivando la confianza a la inversión para fortalecer el turismo, el desarrollo económico y el bienestar de las familias”, en estos términos se expresó la Senadora de la República, Gloria Núñez, previo al acto inaugural de los hoteles Decameron Isla Coral y Decameron La Marina, en el destino de playa de Rincón de Guayabitos, en el municipio de Compostela.

La Senadora por Nayarit, Gloria Núñez, acompañada de los presidentes del Desarrollo Turístico Decameron All Inclusive Hotel &Resorts en Nayarit y México, Fabio Villegas y Héctor Flores Ibarra, respectivamente, y de la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado,  Ana Cecilia Llanos Guzmán, en representación del Gobernador del Estado, Antonio Echevarría; inauguraron los dos nuevos complejos hoteleros con más de 300 habitaciones, que generarán 350 empleos directos.

Ante los empresarios del ramo hotelero, y de invitados especiales, la Senadora celebró el interés y la confianza de los inversionistas que le apuestan al municipio de Compostela como destino turístico, y que contribuyen al desarrollo económico de esta región de Nayarit.

Con la asistencia del director de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Compostela, en representación del encargado del Despacho de Presidencia Municipal, Ramón Morán; la secretaria de la Comisión de Turismo del Senado, convocó a los empresarios del sector turístico a seguir invirtiéndole a México, a Nayarit, y al municipio de Compostela, “para consolidar un país de desarrollo, crecimiento y oportunidades para todos, que nos permita competir como destino con los mejores del mundo. Apostémosle a esta ruta de crecimiento y desarrollo”, reiteró Gloria Núñez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5l3

Comentarios

Translate to