Dignifica gobierno estatal espacios deportivos y vialidades de Las Canteras

* Mejorar la calidad en servicios, vialidades, seguridad y educación, compromiso del Gobernador Antonio Echevarría García

Tepic, Nayarit; 29 de enero de 2020.- En gira de trabajo por la zona conocida como Las Canteras, el Gobernador Antonio Echevarría García supervisó las obras que se realizan en la cancha de la Asociación de Futbol de Nayarit (AFEN), en la avenida Villa de Cervantes y en la Unidad Deportiva de la colonia Vistas de la Cantera.

Con una inversión de 12 millones de pesos, en la cancha de la AFEN se construyen gradas, baños, vestidores y cubierta, con el fin de dignificar ese espacio deportivo, que durante los fines de semana reúne a las familias, quienes, a partir del mes de abril, podrán disfrutar con mayor comodidad esas instalaciones.

Luego, el mandatario supervisó la reconstrucción y modernización de la avenida Villa de Cervantes, entre avenida Aguamilpa y Villa del Prado, obra en la que se invierten alrededor de 25 millones de pesos y la cual también se espera quede concluida en el mes de abril, en beneficio de 332 mil habitantes.

La rehabilitación de esta vía incluye la instalación de la línea principal de drenaje, tomas domiciliarias, colocación de relleno fluido en vialidad y guarniciones, la construcción de losa de rodamiento con color integral, banquetas amplias y estampadas, ciclovía y camellón central. Contará, además, con alumbrado público, mobiliario urbano y señalamientos.

Más tarde, acompañado por funcionarios de su administración, supervisó la modernización de la Unidad Deportiva de Vistas de la Cantera, en donde se invierten más de 15 millones de pesos, en beneficio de alrededor de 60 mil personas, quienes contarán con un espacio digno y seguro para la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

En este espacio se realizan actualmente labores de cimentación de la cancha de usos múltiples, bardeo perimetral y módulos sanitarios, y próximamente se construirá la cancha de futbol con pasto sintético, techumbre a base de acero y lámina en la cancha de usos múltiples y graderío con techumbre.

En ese lugar, el mandatario ratificó su compromiso de continuar invirtiendo los recursos provenientes de los impuestos en infraestructura y modernización; la idea es mejorar la calidad en servicios, vialidades, seguridad y educación, dijo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5l5

Comentarios

Translate to