AYUNTAMIENTO DE COMPOSTELA REHABILITA LUMINARIAS EN COMUNIDADES DEL MUNICIPIO

AYUNTAMIENTO DE COMPOSTELA
REHABILITA LUMINARIAS EN COMUNIDADES DEL MUNICIPIO
•El XL Ayuntamiento a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realiza los trabajos de mantenimiento permanente del alumbrado público en Las Varas y Zapotán, cuyas acciones serán efectuadas en todo el municipio

Para garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias, el XL Ayuntamiento de Compostela, a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales, realiza desde la pasada semana, una intensa y permanente labor de reparación y mantenimiento del alumbrado público, cuyo trabajo se llevará a cabo en las comunidades de la zona alta y costa del municipio.
Dicha dependencia que encabeza José Feliciano Oviedo de los Angeles, y que está enfocada atender las demandas de la ciudadanía, está realizando acciones de rehabilitación, mantenimiento y reposición de luminarias, en colonias y barrios de la población costera de Las Varas, como Nueva Galicia, Celso Hernández, San José, entre otras más que se están atendiendo.
Como parte de este programa permanente, las cuadrillas de la dirección de Servicios Públicos Municipales realizan sus recorridos por distintas poblaciones del municipio con acciones de monitoreo del alumbrado público, para detectar fallas y corregirlas de inmediato.
Derivado de estas acciones, se realizó la reparación de 15 luminarias en la población de Zapotán, donde actualmente se mantienen calles iluminadas, seguras y tranquilas en beneficio de la población.
Chano Oviedo reafirmó que el Ayuntamiento de Compostela está cumpliendo en llevar servicios públicos de calidad a las comunidades rurales y urbanas del municipio, y contribuir así en el mejoramiento de la calidad de vida de cientos de familias compostelenses.
Estas acciones que se vienen realizando desde el inicio de la actual administración municipal, reiteró el funcionario, se intensificarán de forma permanente en los diferentes asentamientos del Municipio, para detectar las luminarias que se encuentran en mal estado, con el objetivo de repararlas para brindar mayor seguridad de la población.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5kp

Comentarios

Translate to