Aseguran motocicleta y arma tras detonaciones en Bucerías

Luego que se reportaron detonaciones en la comunidad de Bucerías, policías estatales y ejercito mexicano localizaron un arma y un vehículo.

Según versión extraoficial que fue recibida en la redacción, por lo menos dos personas habían sido ejecutadas y luego de eso fueron subidas a un vehículo que huyó del lugar, sin embargo está versión no fue confirmada por las autoridades.
Tras el reporte, unidades de la policía estatal y del ejército peinaron la zona encontrando lo siguiente entre la maleza de un terreno baldío en Flamingo sobre el bulevar Riviera Nayarit: Una motocicleta marca Italika en color rojo y blanco, una pistola «escuadra» color negro calibre 9mm, varios casquillos percutidos del mismo calibre y otros más calibre 223; varios objetos poncha llantas y un chaleco antibalas.
Todo esto fue asegurado por personal de las autoridades estatales, quienes iniciaron la correspondiente carpeta de investigación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5kq

Comentarios

Translate to