Dos menores sufren quemaduras en incendio de casa habitación

Esta mañana alrededor de las 8:30 se reportó un incendio en casa habitación por la calle Narciso del fraccionamiento La Misión, de donde lograron rescatar dos menos de edad, que al parecer no pasan de los 4 años de edad, y quienes fueron trasladados a hospitales de la región fe Bahíade Banderas.

Extraoficialmente al parecer los menores estaban solos, y fueron los vecinos quienes se percataron del humo que provenía del domicilio, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.

Fue Proteccion Civil y Bomberos quienes sofocaron el fuego, rescatando a los menores, así como acudió la Policía Municipal de Bahía de Banderas y del Estado de Nayarit. Hasta el momento se desconoce que fue lo que provocó el incendio.

Los daños materiales se perciben en el interior del domicilio en cenizas, y se desconoce la gravedad de las lesiones en los menores, más adelante les tendremos los detalles, una vez que la autoridad oficialmente externa lo sucedido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5fx

Comentarios

Translate to