Los cambios en el gabinete de Cuevas con visión al 2021 – Realidad Local

Recientemente se aprobaron cambios sustanciales en el organigrama del décimo ayuntamiento de Bahía de Banderas, pero el que causó mayor sorpresa fue el de el Contador Carlos Virgen Fletes.

Carlos Virgen se venia desempeñando al frente de la tesorería, sin embargo, Virgen Fletes ya tenía conocimiento de este cambio a la Dirección de Desarrollo y Bienestar Social, el cual se materializará hasta el próximo mes debido a la entrega-recepción y la cantidad de trabajo tan grande y minuciosa con que se debe hacer está maniobra en la oficina de tesorería.
A pesar de los comentarios de extrañamiento sobre el cambio, el contador Virgen goza de una autoestima alta, confianza en sus capacidades pues es un hombre de retos y metas que no dudamos las logre en su nuevo encargo.
La lectura política en este cambio es, que Carlos Virgen no hará otra cosa que preparar el camino al doctor Jaime Cuevas para la gubernatura del 2021, el contacto social y la estabilidad que municipal que le seguirá dando Virgen a Cuevas la estaremos viendo en los próximos días.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5fw

Comentarios

Translate to