Rescata Fiscalía General de Nayarit a perrito abandonado en Bahía de Banderas

Conforme transcurría la mañana del domingo 15 de diciembre, crecía la preocupación de unos vecinos de la Jarretadera que reportaron un automóvil abandonado con las ventanas cerradas, porque había un perrito en su interior.

La mascota había estado en el coche sin comida ni agua durante más de 12 horas.
Como ya era medio día y el calor estaba aumentando, los vecinos comenzaron a preocuparse por el perrito, por lo que la policía municipal decidió entrar en el vehículo para rescatarlo y pasó el día en la estación de policía la municipal.
Fue entonces que contactaron a la asociación “Nueva Vida Para Un Perro”, para recibir a la mascota en tanto aparecía el dueño.
Después de una larga investigación del Licenciado Sergio Virgen, Ministerio Público, se tomó la decisión de entregar al perro a “Nueva Vida Para un Perro”, después de revisar el acta constitutiva, el registro ante Hacienda, y confirmar que es una organización legal dedicada a proteger animales, con el propósito de dar en adopción a la mascotita.
El Ministerio Público en su resolución de fecha 26 de diciembre de 2019 declaró:
» Esto es de suma importancia para la protección del animal, y a través de los esfuerzos de buena voluntad para aquellos que no tienen voz para exigir justicia, se concede el destino para tener un mejor hábitat para el animal que puede estar en riesgo, y así tener un trato digno y respetuoso.»
Actualmente el perrito está bajo los cuidados de “Nueva Vida Para un Perro”, esperando su viaje a Canadá donde ya tiene una familia que lo ha adoptado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5fr

Comentarios

Translate to