SIN ANTECEDENTES PENALES RICARDO GUERRA

Ricardo Guerra Sánchez ex director de Seguridad Pública de Bahía de Banderas, está listo para reiniciar labores luego de su cancelación de antecedentes penales.

Se sabe que actualmente Ricardo Guerra goza de libertad absoluta, sin antecedentes penales y carta de no inhabilitación para ejercer la función pública, aunado a esto, se le vio en el mismo mes de diciembre en la sala de espera del Implan donde se llevaba a cabo una reunión de la Comisión de Seguridad Pública del cabildo.
Esto fortalece la versión que luego que el juez de control Filiberto Rojas ordenará la cancelación de los antecedentes penales, por el proceso e injusto encarcelamiento debido a la supuesta responsabilidad en la comisión de un hecho con apariencia de delito de desaparición forzada de Salvador Macías, hoy preso en el penal Venustiano Carranza de Tepic por la falsedad de declaración, Guerra Sánchez regresará a la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Bahía de Banderas, en la primera sesión de cabildo a realizarse la próxima semana.

De ser así, habría de poner orden y estrategia en los rondines, estructura, así como en la proximidad social.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5f6

Comentarios

Translate to