Ejecutan a hombre en la avenida Insurgentes de Tepic

Tepic, Nayarit.- La tarde de este lunes, al teléfono de emergencias del 911, se reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las avenidas Insurgentes y Universidad del fraccionamiento Ciudad del Valle, donde una persona perdió la vida.

El hoy occiso viajaba en un automóvil de la marca Cadillac, modelo 2008, de color negro, cuando fue interceptado por los tripulantes de otro vehículo en color gris, los cuales comenzaron a dispararle en varias ocasiones.

Luego del atentado, los hombres armados se dieron a la fuga por calles de Ciudad del Valle y hasta el momento no se tiene reporte de que fueran detenidos por las autoridades.

Dentro del auto quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, siendo identificado como Agustin Correa Esqueda el cual presentaba varias heridas de los proyectiles de arma de fuego.

Personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5ej

Comentarios

Translate to