Jimmy Goldsmith: fallece el dueño de Loros de Colima

El exitoso y carismático empresario, Jimmy Goldsmith, dueño del equipo de futbol de Loros de Colima, falleció el día de hoy debido a un infarto en la madrugada.

Quien en su momento fue uno de los empresarios más importantes en el futbol mexicano, Jimmy Goldsmith, último dueño de Loros de Colima falleció en la madrugada de este lunes 23 de diciembre a causa de un infarto.

La fortuna del empresario inglés, Jimmy Goldsmith, llegó debido a un fideicomiso que le permitió incursionar en el mundo del futbol mexicano. Su padre fue un empresario dueño de varios productos en el sector alimentario, farmacéutico, medios impresos, llanteras y turismo.

La relación con la Federación Mexicana de Futbol comenzó en los años 80’, cuando coincidieron en París, donde apoyó al ‘Tri’ en algunos aspectos; para así poder comenzar con una buena y fructuosa relación con los federativos.

Finalmente en el 2006 terminaron los acuerdos y su deseo era tener un equipo en primera división, específicamente ascender con Loros de Colima.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5e1

Comentarios

Translate to