Luchador simpatizante de Trump se burló de su rival y le sacó la mandíbula

Colby Covington seguidor del presidente Donald Trump quedará fuera durante seis meses luego de burlarse del nigeriano Kamaru Usman, quien no tuvo piedad y arremetió con todo hacia él.

El luchador nigeriano Kamaru Usman no tuvo compasión de Colby Covington a quien ha dejado fuera durante seis meses después de vencerlo por nocaut técnico al incrustarle un fuerte golpe en el rostro, fracturándole la mandíbula en una de las peleas que sostuvo el pasado viernes, así lo dio a conocer la Comisión Atlética de Nevada.

El simpatizante del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, días antes de la pelea había publicado polémico mensaje en contra de su contrincante sobre la herencia africana “»¿Qué ha hecho la familia [de Usman] por Estados Unidos además de servir en la penitenciaría federal?».

Mencionada pelea fue el pasado sábado en el -Mobile Arena de Las Vegas (Nevada, EE.UU.) para de esta manera el nigeriano salir victorioso, y ganar la pelea por nocaut técnico en el quinto asalto ante Colby Covington, quien fue superior durante todo el raund y defendió con todo el cinturón de peso wélter.

En la pelea Covington comenzó a sentir dolores desde el round, sin embargo decidio continuar, el juez detuvo la pelea por 50 según dos antes de que culminara. Por su parte el estadounidense fue hospitalizado y de acuerdo a un a radiiografia que se le sacó, apuntaba que tenía fractura mandibular, por lo que le dieron las ordenes que volviera subirse a los ring hasta el próximo junio 2020.

Sin embargo Usman, a quien ya lo apodan como la ‘la pesadilla nigeriana’, recibiría una suspensión similar, si se confirma que tiene una lesión en el pulgar izquierdo. Por lo tanto el recién  campeón del peso wélter se volvió histórico al ser el primer luchador africano en la historia en proclamarse campeón de la UFC.

Por su parte a Covington le arrebataron su paso ganador, luego de tener siete victorias desde el 2016, quien también acusó en sus redes sociales al refere por no parar el combate ya que había visto lo mal que se encontraba.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5cs

Comentarios

Translate to