Este miércoles, Expo-Feria Nayarit Produce en la Secretaría de Economía

* Estarán alrededor de 30 empresas nayaritas, entre alimentos, artesanías, café, chocolate, artículos de cuidado personal, vinos y licores

Tepic, Nayarit; 18 de diciembre de 2019.- Este miércoles, de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde, la Secretaría de Economía de Gobierno del Estado realiza una expo degustación de productos nayaritas y los nuevos productos nacientes en estos últimos dos años, en instalaciones de la dependencia.

La jefa de departamento de Promoción y Comercio Exterior, Claudia Corona, mencionó que el objetivo es generar un espacio en el que las empresas nayaritas puedan dar a conocer y promocionar sus productos, y en el cual los consumidores potenciales puedan encontrarlos reunidos en un solo lugar.

Mencionó que esta acción permitirá propiciar y fomentar una cultura de consumo local y posicionamiento de las marcas nayaritas, favoreciendo el desarrollo económico de la entidad, a través de la reactivación económica de la micro, pequeña y mediana empresa, lo que redundará en generación de nuevas fuentes de empleo en el estado.

En esta exposición estarán alrededor de 25 empresas nayaritas, entre alimentos, artesanías, café, chocolate, artículos de cuidado personal, vinos y licores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5cr

Comentarios

Translate to