SE ELECTROCUTÓ EN JARDINES DEL SOL (VIDEO IMAGENES FUERTES)

Hoy por la mañana elementos de Protección Civil salieron de manera urgente a atender un reporte de una persona que pretendía suicidar desde lo alto de una torre que soporta cables de alta tensión en el fraccionamiento Jardines del Sol de San José del Valle.

Eran las 7:23 cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad el cual se encontraba en una torre de alta tensión a más de 20 metros de altura, lugar donde sufrió una descarga eléctrica y cae al piso.

En el video que hicieron llegar a nuestra redacción se aprecia como el hombre intentaba bajar de la torre cuando de pronto se cuelga de un cable y sucede lo inevitable.

Los elementos de Protección Civil Municipal de BAhía de Banderas acudieron al lugar donde estaba el cuerpo del hombre, hasta este momento desconocido, quienes dijeron que el masculino se encontraba en paro cardio respiratorio, aplicandole maniobras de RCP, para posteriormente trasladarlo a la clínica 19 del IMSS en Mezcales a bordo de la ambulancia PC-108 y en el transcurso del traslado se continuaron las maniobras de RCP.

Una vez en la clinica le detectan al hombre que su corazón latia de manera irregular, fue entonces que realizaron una descarga eléctrica recuperando su ritmo cardiaco, para posteriormente caer en paro cardiorrespiratorio y fallecer en el lugar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5ct

Comentarios

Translate to