ENCUENTRAN A UN DECAPITADO EN BOCA DE TOMATES

Ayer por la tarde alrededor de las 18:00 horas, fue localizado el cuerpo de un hombre sin cabeza con las manos atadas en la parte trasera, esto en la playa Boca de Tomates.

Según reporte de una persona al 911 el cuerpo estaba a unos metros de la desembocadura del río Ameca pero tendido en la playa, vestido pero lleno de arena.
Fue entonces que las autoridades de emergencia se activaron llegando al lugar elementos de Protección Civil Municipal y policías estatales conformando el macabro hallazgo.
Versión extraoficial argumenta que el sujeto encontrado decapitado, trae un tatuaje en uno de sus hombros con las caricaturas de las tortugas ninja mientras en en el otro el nombre de una femenina pero no se sabe si es Joselin o Jaqueline.


Debido a lo flojo del terreno el cuerpo fue sacado en una camioneta de la Agencia de Investigación después que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizará las pesquisas correspondientes para su traslado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5ck

Comentarios

Translate to