SEGURIDAD PUBLICA NO SOLAPA RESTAURANTEROS

El periodista Nayar Araiza denunció está mañana en su cuenta de Facebook que un varios sujetos no lo dejaron estacionar su carro en la avenida Pacífico frente al buzo, lugar donde colocan conos para «apartar» lugares para su clientela, en donde dice lo amenazaron verbalmente y con un arma de fuego; lo grabaron en video y le dieron manotazos a su vehículo, cuando intentó quitar uno de los conos que indebidamente colocaron allí los restauranteros, y que el columnista publicó que un funcionario del ayuntamiento encargado del despacho de Seguridad Pública lo protegía, tan solo por rentar un departamento que aún no habita.

El periodista Nayar posteo en su muro que el funcionario protege al dueño del restaurante, sin embargo el encargado de Seguridad Públ Vicente Martínez Castro, quién dicho sea de paso rentó en la parte alta de un restaurante naranja de Bucerias, pero no lo habita, pues sus múltiples ocupaciones no le han permitido cambiarse.
Por lo que el capitán Vicente Martínez negó categóricamente la supuesta protección a este tipo de lugares, al respecto dijo «Una cosa es mi trabajo y otra el lugar donde viva, sin embargo, no vivo ahí, pero no por eso son impunes, no lo son, la ley y prevención que nos corresponde la aplicamos pareja»
Por último, Martínez Castro dijo que mantiene rondines en la zona turística puesto que en estos días muchas personas pretenden quedarse a tomar en zonas peatonales y públicas, principalmente en la plaza de Bucerias donde constantemente enviamos las unidades policiacas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5cj

Comentarios

Translate to