«EL GOBERNADOR NO SUELTA DE SU MANO A BAHÍA», YUSARA RAMÍREZ

* El municipio ha sido ampliamente cobijado por la actual administración Estatal.

Bahía de Banderas, Nay. (BP)-. «El Gobernador Antonio Echevarría García ha dejado claro que no deja solo a Bahía de Banderas, particularmente en temas de educación, como nunca antes, nos sentimos cobijados por la Administración Estatal en el municipio», reconoció Yusara Ramírez.
La Diputada bahiabanderense relató cómo el titular del Ejecutivo en Nayarit dispersó apoyos en el municipio, «Es mucho el apoyo que se destinó para el mejoramiento de la infraestructura educativa local, toneladas de material para construcción se entrgaron en escuelas de diferentes comunidades en el municipio, así como techumbres y mobiliario, de manera coordinada SEPEN, Comités de Padres de Familia y autoridades escolares trabajan en la aplicación de las mejoras que facilita Antonio Echevarría», concluyó.
Adicionalmente se informó que los planteles beneficiados con éstos apoyos son: La Escuela Secundaria Revolución Mexicana de Sayulita, el Preescolar «Gilberto Flores Muñoz» de Bucerías, la Escuela Primaria «Cristóbal Colón», también de Bucerías, las escuelas primarias «Mariano Matamoros» y «Niños Héroes» de San José de Valle, así como escuela secundaria «Alí Chumacero» de Jardines del Sol y la Escuela Primaria «José María Morelos» de San Juan de Abajo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5bp

Comentarios

Translate to