Rodrigo González Barrios sufre atentado en Tepic

Tepic, Nayarit.- El vocero de la Comisión de la Verdad, Rodrigo González Barrios, fue víctima de un atentado en la colonia 15 de mayo de la ciudad de Tepic.

Sobre los hechos, González informó que, alrededor de las 20:00 horas de este jueves, fue a recoger a su hija a la colonia antes mencionada cuando se le atravesó una camioneta de color rojo, de la cual descendieron personas que portaban armas de fuego, por lo que aceleró a su unidad y atropelló a uno de sus agresores para lograr escapar.

Asimismo, al ver que no era seguido, se refugió en las oficinas de la SETUAN donde solicitó ayuda, acudiendo policías municipales quienes lo acompañaron hasta su domicilio particular donde era esperado por el Secretario de Seguridad Pública, quien lo escoltó hasta las instalaciones de la Fiscalía General de Nayarit para realizar su denuncia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5bi

Comentarios

Translate to