Levantan y luego lo matan a encargado de hotel en Guayabitos

La madrugada de este jueves 12 de Diciembre apareció el cuerpo de un hombre con impactos de bala y sin vida en la banqueta de un hotel en el pueblo de Guayabitos.

Eran las poco después de las 03:00 horas de esta madrugada cuando se recibió una llamada a los servicios de emergencia para reportar el cuerpo de un hombre que estaba tirado en un charco de sangre.
La policía del lugar al igual que los Agentes de Investigación Criminal acudieron al lugar encontrándose con la terrible escena. Peritos y Criminólogos se apersonaron poco después de las cuatro de la mañana para levantar el cuerpo. Mismo que según comentaron en el lugar, tenía dos impactos de bala: uno en el hombro izquierdo y otro más en la cabeza.


El sujeto fue identificado como Daniel «N» encargado del hotel Alemán vecino de la misma localidad y originario de Guadalajara, Jalisco.
De manera extraoficial se supo que el hombre había sido levantado horas antes por sujetos desconocidos quienes luego lo tiraron para darle muerte. Descanse en Paz.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5bh

Comentarios

Translate to