Volcó autobús Futura: Un muerto

De nueva cuenta la peligrosa curva del kilómetro 50 fue escena de otra tragedia.Un autobús de pasajeros fue a dar volteretas fuera de la cinta asfáltica con el saldo trágico de un muerto hasta este momento.

Ayer jueves por la noche, unidades de emergencia fueron alertadas por un reporte de accidente que primero se creía era por la carretera federal 200 pero minutos más tarde se confirmó que fue en la autopista Jala- Compostela a la altura del kilómetro 50 muy cerca de Compostela.
Se trataba de autobús de pasajeros de la empresa Futura, el cual quedó volcado a un costado del camino luego de que presuntamente el conductor perdió el control para luego salirse de la carretera y volcar.

Fueron las autoridades estatales y municipales quienes confirmaron el deceso de una persona que en vida llevaba por nombre Arturo Rosario de aproximadamente 55 años de edad y seis lesionados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5bj

Comentarios

Translate to