Enfrentó a los secuestradores de su hijo y ahora ¡esta preso!

Veracrúz.- Debido a que el señor sigue detenido, los familiares y los llamados autodefensas procedieron a bloquear la carretera
Un centenar de pobladores de Acultzingo que se denominan autodefensas, bloquearon la carretera federal Acultzingo-Tehuacan en demanda de que se libere a Ramón N, de 66 años, que este domingo mató a un presunto secuestrador.
Alrededor de las 19 horas, la gente armada y encapuchada, se ubicó a la altura de la localidad de El Mezquite y procedió a bloquear la carretera, reteniendo un autobús de la línea AU.
Personas que transitaban por el lugar dieron aviso a las autoridades sobre dicho movimiento, por lo que elementos de corporaciones se acercaron a ver de qué se trataba.
Así se conoció que exigen la liberación del señor Ramón «N», quien la tarde-noche del domingo fue detenido luego de que disparara en contra de dos sujetos que se llevaban a su hijo al privarlo de su libertad.
Ramón disparó y uno de los presuntos delincuentes murió, en tanto que otro quedó herido y al parecer alcanzó a escapar.
Debido a que el señor sigue detenido, los familiares y los llamados autodefensas procedieron a bloquear la citada vía. Los manifestantes advirtieron que nadie pasaría y detendrán a quien lo intente, además de quemar las unidades.
Elementos de la policía se ubicaron en puntos estratégicos para avisar a los conductores que está bloqueado el lugar. Con información de Blog del Narco.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/5ap

Comentarios

Translate to