¡EL MAR REGRESO MUERTO A UN TURISTA!!

El día de ayer por la tarde un turista nacional que se metió al mar para bañarse, desapareció de la vista de sus familiares, hoy por la mañana apareció sin vida.

Luego del reporte de desaparición personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas en coordinación con la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Localización de la 8va. Zona Naval y Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit, instaló el día de ayer 4 de diciembre, un operativo de búsqueda de un masculino de 40 años de edad originario de Lagos de Moreno, Jalisco, extraviado en el mar frente al Hotel Villa Varadero en Nuevo Vallarta.
Hoy jueves a las 7:30 de la mañana corrió la noticia que ya había aparecido sin vida, el cuerpo del hombre que el mar se lo había tragado. Fue localizado en el espigón cercano al hotel Villa Varadero.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo mientras los familiares esperan para el reclamo del cuerpo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/593

Comentarios

Translate to