¡Murió electrocutado en la obra de Los Agaves!

Estaba trabajando en una construcción en un vinos y licores cuando recibió una descarga eléctrica.

Bahía de Banderas.- La tarde de este miércoles, al teléfono de emergencias del 911, se reportó a una persona electrocutada y sin signos vitales en el vinos y licores denominado El Agave ubicado por la carretera Mezcales – San Vicente, colonia El Manguito de Lima.

Al lugar elementos policiacos se entrevistaron con una persona del sexo masculino, el cual les manifestó que él se encontraba trabajando en la construcción de dicho lugar, cuando su hijo de nombre Juan Josué Hernández Casillas, de 26 años de edad, iba a conectar un rotomartillo, cuando de pronto recibió una descarga eléctrica y comenzó a convulsionar.

Por lo que de inmediato lo trasladó a la Cruz Roja a bordo de una camioneta, y al llegar el médico que los atendió, confirmó que Juan ya había fallecido.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/590

Comentarios

Translate to