Ecologistas desconocen comunicado en apoyo a Ismael Duñalds

Un desplegado empezó a circular la mañana este martes en redes sociales, firmado por organizaciones ecologistas de Bahía de Banderas, en el que supuestamente respaldan al diputado Ismael Duñalds y vecinos de San Pancho en su enfrentamiento contra el desarrollador de Punta Paraíso, pero resultó que los dirigentes de esas organizaciones no respaldan ese comunicado, por lo que se presume que es falso.

Dos de los líderes consultados, negaron haber emitido el documento.
Marielza Izurieta Valery quien preside a la organización Mujeres Unidas Por La Bahía, comentó que tienía conocimiento del desplegado pero aseguró que no ella no autorizó esa publicación en nombre de Mujeres Unidas, agregó que su objetivo como organización es la conservación y dignificación de los accesos públicos al mar y que mantendrán la misma vocación.
Por su parte Javier Chavez de Colectivo Playas Libres, Senderos del Mar quien ha liderado la lucha por la apertura del acceso al mar en la playa La Lancha, reconoció la existencia de la carta abierta pero nunca dio su visto bueno para que se emitiera ese desplegado.
El hecho permite presumir que “alguien” elaboró ese documento sin el consentimiento pleno de por lo menos dos de las tres organizaciones ecologistas y lo abrieron a la opinión pública.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/591

Comentarios

Translate to