¡Encuentran un hombre muerto en San José del Valle!

Hoy por la tarde un hombre fue localizado muerto dentro de su domicilio en un conocido fraccionamiento de San José del Valle, al parecer era empleado de un hotel en Puerto Vallarta.

De tres a cuatro días de haber fallecido es el tiempo que estimaron a simple vista los peritos de la Fiscalia General de Nayarit, esto sobre el cuerpo encontrado en la casa con número económico 60 del fraccionamiento Azul Turquesa, donde un hombre que en vida se llamaba Erasmo y 51 años fue localizado luego de un reporte de fuertes y fétidos olores que salian de la calle Ultramar de la casa arriba mencionada.

Todo parecer indicar que su muerte fue natural pero eso lo determinarán los analisis que realizen los expertos peritos del Servicio Médico Forense con sede en Jarretaderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/58z

Comentarios

Translate to