Persecución y captura de presunto ladrón de Bucerías

Hoy por la mañana elementos de la policía municipal lograron detener a un sujeto que momentos antes había sustraído objetos de una propiedad, sin que pudiera demostrar la procedencia ni propiedad de lo asegurado.
Eran las 8:30 de la mañana cuando al ir circulando una de las patrullas de la policía municipal observó a un sujeto que actuaba de manera sospechosa y evasiva, al acercarse un poco más la unidad policiaca el sujeto corrió a esconderse en un lote baldío al tiempo que aventó una mochila entre las hierbas.
Los gendarmes se avivaron, localizaron la mochila y arrestaron al hombre que respondía al nombre de Durán Hernández, luego de eso se inspeccionaron ambas maletas que de su interior sacaron diversos objetos cómo son una cortadora un rotomartillo una sierra y diversos artículos eléctricos igual manera la primera maleta al ser inspeccionada tenía en el interior cable con sockets aproximadamente 15 a 20 metros de cable.
El sujeto detenido quedó en los separos municipales puesto que no existía flagrancia o delito que perseguir como lo dispone el nuevo Sistema de Justicia Penal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , , ,
Shortlink: https://ndlb.red/58b

Comentarios

Translate to