Rescatan a dos personas de una casa incendiada

La noche de ayer personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, acudieron al reporte de un incendio en casa habitación en el fraccionamiento Rincón del Cielo, Coto San Gabriel,

Al arribar al lugar el personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, se entrevistó con el agente de Seguridad Privada del fraccionamiento quien de primera instancia informo el lugar donde se presentaba el incendio mismo que ya habia sido extinguido.

Al llegar al domicilio se observó a una pareja atrapados en el balcón del segundo piso debido a la cantidad de humo que el incendio había generado, posteriormente a la identificación de la personas atrapadas, se procedió a realizar las maniobras de rescate por parte de los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas colocando una escalera para bajar de forma segura a las 2 personas atrapadas en el balcón del domicilio, posterior al rescate se realizaron maniobras de ventilación en el lugar para la mitigar de forma total los riesgos. Por fortuna la pareja no requería mayor atención.

Al entrevistarse con las personas afectadas comentaron que se encontraban dormidos y el olor a humo los despertó. Al despertar trataron de salir por la puerta principal de la casa pero el humo denso en el lugar no les permitió salir, obligándolos a subir al balcón del segundo piso, donde posteriormente fueron rescatados exitosamente. En el lugar solo se presentando perdidas materiales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/58c

Comentarios

Translate to