Invita DIF a sumarse a la campaña “Regalos de Amor”

La meta es llegar a 5 mil juguetes para repartirlos el próximo 4 de enero a niños y niñas de las diferentes colonias de Puerto Vallarta

Para hacer llegar un regalo a los pequeños de escasos recursos del municipio en estas fechas decembrinas, la presidenta del Sistema DIF Puerto Vallarta Candelaria Tovar de Dávalos, dio a conocer el inicio con la campaña “Regalos de Amor, un juguete desde el corazón”, mediante la cual invita a la ciudadanía a donar un juguete.

En rueda de prensa, la primera dama señaló que no sólo se trata de entregar un regalo, sino de llevar a los pequeños un mensaje de amor y solidaridad. Por lo que no es necesario un juguete ostentoso, lo más importante es lograr una sonrisa en los niños y niñas de Puerto Vallarta.

“La invitación es para los colaboradores de empresas, colegios, toda la población que tenga la oportunidad de regalar un juguete, nos los haga llegar al área de Procuración de Fondos del Sistema DIF. Nuestra meta es reunir 5 mil juguetes y beneficiar al mismo número de pequeños. Con esta campaña visitamos las casas de las niñas y niños que no reciben un obsequio en Navidad y les entregamos el juguete que nos donó la gente de gran corazón”, expresó.

Mencionó que se estarán recibiendo los donativos hasta el próximo 27 de diciembre para poder tener el tiempo de separarlos ya sea para niño, niña y bebés. Quienes vayan a realizar su donativo es importante consideren que los juguetes no utilicen pilas y no sean bélicos. También se aceptarán juguetes usados, siempre y cuando se encuentren en buenas condiciones

El centro de acopio se encuentra en las oficinas centrales, en el área de Procuración de Fondos del DIF municipal, en avenida Paseo de las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María, que estará abierto de lunes a viernes, de 08:30 a 16:00 horas.

Para mayor información, quienes deseen apoyar y donar un juguete desde el corazón, pueden comunicarse al teléfono 225 99 36, extensiones 161 y 225.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/58e

Comentarios

Translate to