Policía Municipal agarra a «narquillo» y ladrón

Hoy por la mañana elementos de la policía municipal de Bahía de Banderas, mediante operativo de prevención y bajo el mando del capitán Vicente Martínez, ubicaron a un sujeto con objetos aparentemente robados.

Eran aproximadamente las 08:00 horas de hoy cuando la unidad S-140 de Seguridad Pública ubicó a un vehículo Nissan Platina en color rojo, con placas de RGL 3144 de Nayarit conducido por un sujeto que tomó actitud evasiva al notar la presencia de los gendarmes, así que aceleró un poco pero metros más adelante fue retenido para hacerle unas preguntas.
Los policías le pidieron que se identificara con alguna credencial pero el tipo no traía ningun documento para dicha petición, mucho menos del vehículo.
Los policías realizaron una inspección visual al vehículo encontrando varios objetos como cámaras de vigilancia, cámaras, cuchillos, herramientas y por si fuera poco 305.7 gramos de un polvo blanco con las características físicas de la droga conocida como Cristal y 33 gramos del vegetal verde y seco aparentemente marihuana.
Al preguntarle por la procedencia de los artículos el hombre acepto haber robado pero no dedicarse a eso, sin embargo de la droga no supo que decir.
El hampón detenido dijo llamarse Juan ramos de 44 años de edad, ser nacido en el poblado de Las Varas y vecino de Guadalajara, Jalisco pero recuerdaba su domicilio.
De esta manera la policía municipal lo puso a disposición del Agente de Ministerio Público junto con los objetos y droga asegurada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/582

Comentarios

Translate to