Estancia Ingantil «Tadeo Aventuras» invita a llevar alegría a los niños en situaciones difíciles, y que en ocasiones no reciben regalos en Navidad, por lo que nace este proyecto organizado por la directora y padres de familia de este Centro de Desarrollo Infantil.

A partir del dia 2 al 10 de diciembre se estarán recibiendo juguetes zapatos y ropa en buen estado, a partir de las 7 a.m. hasta las 7 p.m., mismos que serán entregados el 22 de diciembre, y así contribuir de un buen corazón de niño a otro niño.

Y es que la iniciativa es que los mismos niños de esta guardería o quienes gusten participar en condonación de juguetes, tengan el contacto con el otro niño que recibirá el regalo.

«Es una manera de ayudar a otros niños, a enseñarles a compartir y apapachar a niños que son menos bendecidos, pero que sientan el cariño de otros niños y reciban un regalo» destaca la directora de la Instancia Infantil Tadeo Aventuras Erika Cruz Feliz.

Los mismos padres de familia están buscando el lugar apropiado para el evento de entrega el 22 de diciembre; mientras tanto se invita a toda la población de Bahía de Banderas a llevar sus donaciones en juguetes, ropa o zapatos en buen estado al fraccionamiento Palma Real, en la avenida Palma Real 209.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/581

Comentarios

Translate to