Preparatoria Agustín Yáñez ofrece descuentos para nuevo ingreso

La escuela preparatoria de San José del Valle, Agustín Yáñez, esta respaldada con 31 años y con registro ante la Secretaria de Educación Pública, tiene el mayor número de alumnos y profesionistas satisfechos en la región, hoy ofrece descuentos para aquellos jóvenes que intentaron inscribirse a una escuela y hoy está cerrada por huelga.

Debido a la situación económica que prevalece entre los maestros de la Universidad Autónoma de Nayarit, específicamente de la Preparatoria de Valle de Banderas, la escuela Agustín Yáñez abre sus puertas a esos jóvenes para que tengan certeza de un lugar para continuar sus estudios de nivel medio superior sin detalles como la crisis financiera que azota a la UAN.

Así lo dijo la directora de esta institución, Delia Cabrera Robles, que luego de que la escuela cumplió 31 años, se mostró preocupada por la incertidumbre que nació en algunos jóvenes debido al estallamiento de la huelga por lo que en apoyo a ellos, ofrece un descuento sustancioso para que a partir del día 6 de enero acudan a las instalaciones de la escuela Agustín Yáñez y demuestren que habían sacado ficha en dicha preparatoria de Valle de Banderas, se les otorgará dicho descuento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/57l

Comentarios

Translate to