¡¡OPERATIVOS CONTRA VENDEDORES AMBULANTES Y BORRACHOS!!

El encargado del despacho de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal Vicente Martínez Castro declaró en exclusiva para Noticias de la Bahía que durante la temporada alta implementará con mayor fuerza y con Cero Tolerancia, operativos para inhibir a los ladrones al igual que retirar a todo aquel vendedor ambulante de semáforos y cruceros, al igual que a todo aquel que se encuentre ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública o afuera de establecimientos.

Como parte de la inhibición a la delincuencia, la policía municipal estará haciendo de manera aleatoria operativos de manera sigilosa para sorprender a todo aquel que se encuentre tomando o haciendo sus necesidades fisiológicas en las calles, afuera de establecimientos que solo son de venta de alcohol para llevar, así como la detención administrativa de todo aquella persona que se encuentre vendiendo o «trabajando» en los cruceros y semaforos de la carretera de manera irregular.

Del mismo modo se estará implementando el programa de Proximidad Social a fin de organizar grupos vecinales por colonias a efecto de prevenir la delincuencia y algunas conductas antisociales mediante la participación colectiva de los residentes y Seguridad Pública bajo un sentimiento de unidad, pues cada vecino se convierte en un vigilante.

Por su parte el encargado del despacho el capitán Vicente Martínez dijo “No permitiremos que la delincuencia ni el desorden se apoderen de nuestro hogar, nuestras calles, nuestro entorno y afecten el ambiente de paz que ha prevalecido. Es por eso que seremos cero tolerantes con los infractores del desorden público, estamos reorganizándonos para tener mejores resultados en la presencia policiaca por las calles y por ende mejores resultados en la prevención de delitos”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to