Exponen a Funcionario de Fibba por ¡flojo y mentiroso!

Gerente en Fibba de la dirección de Obras Públicas, lleva más de seis meses incapacitado por una lesión que sufrió en su motocicleta, sin embargo se cree que miente debido a que se le ha visto hasta montando caballo y sin queja alguna.

Así refieren trabajadores del Fideicomiso de Bahía de Banderas (FIBBA), pues ante el reclamo de los residentes del fraccionamiento de Nuevo Vallarta por las calles en mal estado, aseguran que este gerente de nombre Pascual Amezquita, está incapacitado para trabajar, pero eso no le impide andar de fiesta y montar a caballo, cuando la lesión de la incapacidad es en una de sus piernas.

Asimismo de manera anónima (por temor a represalias), comentan asalariados del Fideicomiso, que la afinidad entre Pascual Amezquita y el Director General de Fibba, Mahuatzin Díaz, ha apoyado la irresponsabilidad del funcionario, dejando sin alguna discreción que el tema de la salud del funcionario esta «amañada».

«Evidentemente no es tan grave, pues si no le impide montar caballo, aparecer en los eventos del Ayuntamiento, muy de político, y en fiestas que él mismo publica en sus redes sociales, cómo es que no trabajara desde a finales de mayo a la fecha, son seis meses, mientras otros con problemas mayores les obligan a trabajar».

Finalmente agregaron que la incapacidad la expide el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la clínica 19 en Mezcales, por lo que aseguran también están siendo «muy condescendientes», en tanto que a otros trabajadores que han sufrido lesiones laborales, o enfermedades; las incapacidades son mínimas y hasta se presentan a trabajar aún con problemas de salud.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/57j

Comentarios

Translate to