Basta de exponer vidas en motocicleta: Rubí Cardoso

La regidora Rubí Alejandra Cardoso Guzmán, presentó una iniciativa ante el cabildo de Bahía de Banderas, que trata más bien de concientizar a los conductores y pasajeros de motocicletas para evitar muertes, esto es, una reforma al reglamento de Tránsito del municipio Banderense.

La iniciativa lleva como consigna la reglamentación de todo aquel que circule en motocicleta con exceso de pasajeros o con pasajeros menores, donde se sancione con una multa elevada al conductor de la moto que lleve como acompañante a un menor de edad que no pueda sujetarse por sus propios medios y alcanzar el posapies que tenga el vehículo para ese efecto, así como infraccionar al motoclista que traslade más acompañantes de los permitidos de acuerdo a la capacidad de la motocicleta operada.
Con esta Iniciativa se busca primero que nada concientizar a todo aquel que decida manejar un vehiculo motorizado de dos y cuatro ruedas de modo que la prioridad sea eliminar los niños sándwich y las motos sardinas preservando la vida e integridad de los habitantes de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/57i

Comentarios

Translate to