Fortalecen prevención de la violencia y la igualdad sustantiva

  • Quedaron instaurados el Gabinete para la Prevención Social de la Violencia y el Sistema para la Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres

El Gobierno Municipal que preside Arturo Dávalos Peña, refrendó su compromiso de seguir trabajando para garantizar los derechos de todos los vallartense a una vida plena, con seguridad y oportunidades para su óptimo desarrollo, a través de la instalación del Gabinete Municipal para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, así como del Sistema Municipal para la Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres, organismos plurales que fortalecen la coordinación entre instancias de gobierno, asociaciones y ciudadanos en beneficio de este puerto.

El alcalde Arturo Dávalos destacó que se trata de dos organismos fundamentales para los vallartenses, pues en el primero de ellos, se suman esfuerzos en materia de seguridad, a través de la prevención, y propicia el trabajo en conjunto entre los diferentes entes para generar estadísticas y datos reales que permitan tomar acciones específicas para su atención, y mantener la labor en equipo. 

En tanto que el Sistema de Igualdad Sustantiva, permite seguir avanzando en la materia para que hombres y mujeres puedan disfrutar de los mismos derechos y ejercer las mismas obligaciones para el desarrollo y bienestar de Puerto Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/56b

Comentarios

Translate to