¡Roban el CAM por enésima vez!

El Centro de Atención Múltiple (CAM) # 12 ha sido robado hasta más de una vez a la semana, y es que dicho plantel educativo para niños con capacidades diferentes, carece de ventanas y seguros en las puertas, por lo que amantes de lo ajeno no dejan de atracar el lugar.

Sin embargo la encargada de dicho CAM al parecer no han emitido las denuncias pertinentes a las autoridades, aunque sí hacen el llamado a la Policía, finalmente no interponen una denuncia, ni tampoco acatan las recomendaciones que ha emitido la Policía Municipal.

La directora de este centro, María Trinidad Plascencia Espindola, incluso ha solicitado apoyo a regidores y llama para dar aviso a la policía, incluso solicitó un policía de base en dicho plantel, lo cual se tuvo durante una semana cuando comenzaron a robar con frecuencia.

Por su parte el Jefe de la Policía, Vicente Martinez Castro, señaló que tampoco las autoridades de este plantel han acatado las indicaciones, pues la mayoría de los salones no cuentan con vidrios, las puertas no tienen seguro y mucho menos protecciones, lo que ha facilitado los robos.

Por lo que destacó Martinez Castro, no pueden seguir teniendo alguien de planta, como seguridad privada, cuando tampoco hay una toma de precauciones de parte de la directora, pero además subrayó que no acuden a dar la declaración de los robos, por lo que no hay una denuncia oficial.

Cada vez este Centro Infantil se ve más que abandonado, ya no tienen computadoras, materiales didácticos que son necesarios para las terapias, ventiladores entre otras cosas que han sustraído, pues hasta el cableado interno se llevaron la penúltima vez dejando sin luz, ahora también hasta la papelería se han robado.

De los daños al plantel, como vidrios rotos y puertas sin chapa, se han quedado así, al parecer no se les provee de recursos, y son los padres de familia los que terminan cooperando para dotar material de trabajo del diario, pero la institución ya está prácticamente destruida de sus interiores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/55e

Comentarios

Translate to