No paran los robos en Bucerías ¡Pueblo sin ley!

Del domingo al lunes se reportaron tres robos en la llamada zona Dorada de Bucerías, el primero se alertó alrededor de las 8:00 de la noche del domingo, con un asalto a mano armada en una farmacia por la Calle Héroes de Nacozari y la Javier Mina.

Aunque no se saben los detalles del arma, el ladrón logró escapar y no se supo si el arma era real o de juguete, pero logró llevarse efectivo, así comentan algunos vecinos.

Asimismo por la mañana de ayer lunes, trabajadores de un domicilio por la calle Herradero, llegaron a la casa de trabajo y se toparon con que estaba vacía, se llevaron todo lo que pudieron, vaciaron cajones de muebles y se los llevaron, quemando las puertas para poder ingresar.

En ese gran robo, hasta una camioneta Honda Pilot se llevaron; aunque se desconoce la hora del robo, pues el lunes al llegar trabajadores se percataron de lo ocurrido; y dieron aviso a la Policía Municipal, quienes acudieron a levantar el reporte. Al parecer los dueños son extranjeros que no están en este momento en Bucerias.

Más tarde, alrededor de las 11:00 de la mañana de este mismo lunes, se reportó un asalto a un transeúnte, al parecer con lujo de violencia, llevándose lo que traía de valor consigo mismo.

Al parecer pudiera ser una mafia de ladrones de la localidad, pues algunos ya se les ha identificado en redes sociales, como uno de ellos que roba cables, mufas y medidores.

Los vecinos de esta zona, agregaron que la policía ha sido muy rápida en la atención, que entre dos y cinco minutos responden al llamado, sin embargo, desafortunadamente se han dado cuenta posteriormente a los sucesos delictivos, y cuando llaman ya se fueron los ladrones.

A pesar de los robos y reportes a los que acuden los elementos de la policía, hace falta que denuncien, porque luego de que acuden al reporte, son pocas las personas que hacen ma denuncia ante el Ministerio Público, declaró el jefe de la Policía Vicente Martinez Castro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/55f

Comentarios

Translate to