Fiscalía de Nayarit asegura la planta de tratamiento de Sayulita

La madrugada de hoy quedó asegurado por elementos la Fiscalía de Nayarit, el edificio que vení fungiendo cómo Consejo de Agua Potable y Alcantarillado de Sayulita (CAPAS). Un agente de ministerio público dio fe de lo ocurrido.

Serían los primeros minutos de la madrugada de hoy cuando un grupo de agentes de Investigación Criminal junto con el ministerio público se hicieron presentes en lo que hoy es una planta de tratamiento de aguas negras en Sayulita, todos con la finalidad de recuperar el edificio que varias personas tenían invadido sin razón legal.

Fue tan bien efectuado y legal el operativo que no hubo resistencia ni detenidos, de tal modo que ahora la Fiscalía General de Nayarit tiene asegurado dicho edificio y se espera que en los próximos días le haga entrega al municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/54o

Comentarios

Translate to